lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 4.Parte 1

-Alma ¿verdad?-Oigo que me llaman a lo lejos. Me giro y veo al chico nuevo que se acerca a mi.
Le dedico mi mejor sonrisa mientras intento no hacer el ridículo. Sus ojos claros hacen contraste con las sombras que invaden el pasillo central del instituto.
-Si.
-Verás, es que como me he incorporado tan tarde-hace una pausa y se muerde el labio inferior-pues me preguntaba si me podrías dejar los apuntes de clases anteriores.
Me quedo mirando y no respondo. Por fin caigo en que espera una respuesta.
-¡Ah!,claro,ahora mismo te los doy.-Abro la carpeta y todos los papeles que tenían sin guardar se caen. Gabriel se agacha para cogerlos.-No hace falta, que torpe soy.
Ríe.
-No importa, yo también lo soy.
-Más que yo no creo.
Reímos.
Mientras,yo sigo buscando los apuntes.
-¿Estás apuntada a teatro?
Paro, ahora mi boca hace forma de O.
-Si, bueno, en realidad es una tontería,tan solo es para pasar el tiempo.
-No lo creo, tienes madera de actriz.
Ahora los ojos de Gabriel brilla.
-¿Cómo?
-No sé, se te nota en la cara, es decir eres mona y muy agradables, no sé, mejor no me hagas caso.
-Jajajaja, vale, vale. Y gracias.
Sigo buscando los apuntes, me entrega los papeles caídos y yo los apuntes.
-Muchas gracias, por cierto ¿cuándo ensayáis?
-Pues esta tarde tenemos una prueba, ¿por?
-Me gustaría verte, y apuntarme también aunque no sé si a estas alturas...
-¡Claro!-Le interrumpo.- Esta tarde en el teatro del instituto a las cinco en punto.
-¡Genial!, pues nos vemos.
-Claro.

1 comentario: