sábado, 5 de mayo de 2012

Prólogo

Veo las luces tililar a mi alrededor,como si fueran estrellitas que te hacían daño en los ojos con su luz.Levanto la mano.Me duele,y la veo vendada hasta el codo.Intento hablar,pero mi boca está empalagosa.Tengo tubitos alrededor de mi cuerpo,que me impiden moverme.¿Y ¨príncipe¨?No recuerdo nada,o al menos,lo que pasa después de...
Intento no llorar,contener todo mi dolor,intentar ser fuerte.Cierro los ojos y me dejo llevar.Hace tiempo que no me había sentido tan bien con una persona.Pero ya da igual,porque mi vida,ha ido cambiando con las decisiones que he tomado,incluso yo he cambiado.Todo lo que he hecho,bueno,malo,¿de qué ha servido?
Ya todo da igual.
Soy la sombra de lo que una vez fui,esa frase que un día me vino a la cabeza,resuena por todo mi ser,y me hace transportarme a un mundo,donde el dolor,para mi,no existe,y donde estoy con las personas que más quiero.Al mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario